domingo, 27 de mayo de 2007

MORIR MIL VECES DE ANxIEDAD



si alguien se va queda un vacío.
si es uno el que se va, qué queda.?.
tendrá nico una analogía para esto?

sabré pagar el costo de todos los adioses?
..............................................................................................
evaporada nube
apasionado
busco atraparte y te me esfumas siempre
buscando en tu mirada
salvando el tiempo
que nos separa
de este amor que
nos salvaría la vida
o nos haría perderla
..
esta fe
que me anuncia
que vuelva
a tu adios
ternuras floreciendo
f.A
(en los poros de mi piel hicieron nido mil dulces promesas)






6 comentarios:

Anónimo dijo...

llamame

Anónimo dijo...

quiero saber como estas!

Dul dijo...

sabrás que tus palabras en mi blog me hicieron feliz por unos segundos!

hasta q entré a tu blog y reconocí algo anteriormente cercano a mí q por estos días me mira feo... jajaja

más allá de todos estos percances, quería de todas maneras dejar mi rastro por tu blog, y retrucar tus palabras con un dulce "ídem"
a mi me llenó de alegría y pilas haberte conocido, qué lindo dianix tenerte cerca.

se viene noche de videos para tu y para mi y para ellos

besos,
colombo candix

Anónimo dijo...

Cuanto eclecticismo ! de mi cara arruinada a poemas anónimos! Debo aclarar que de ninguna manera estoy mirando eso que dijiste que miraba en la foto esa que salí como si realmente estuviese mirando eso que vos supusiste que miraba.
Tomás.

Anónimo dijo...

te sigo pemsando tan maravillosa como siempre me parece que cada dia estas mas cerca de parecerme perfecta
tenes tanto dios
me quede tan lejos de vos, siempre me pasaste en todo-

Anónimo dijo...

Cuando dios se rìe de mi alma, cuando el sol calienta el agua...


DIE-ANA! te extraño màs que al subte! Còmo la estàs pasando sin mi? espero que mal, jajajja. Lindas las fotos del subte, no reflejan el abandono que se venia venir. Espero verte pronto, igual acà hay varias cosas que arreglar!!