lunes, 3 de diciembre de 2007

Diciembre Dulce


Extraño cosas,

cosas que no sé si existieron, si llegué a disfrutar, si llegué a valorar.

A veces no las llegué a vivir, pero extraño la sensación que producían.

Nostalgia de lo que no pudo ser, no hay nada más ilógico que eso.

No se si frustré o me frustraron la posibilidad de decidir por ellas, no sé.

Algunas siento que tenían valor para mí sola. Que solo están en mi recuerdo metafórico, parciales, abstractas, inconclusas, imperfectas, irrecuperables.

Irrecuperables? Tan humano como no entender el paso del tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bella señorita, estoy en Chile, avíseme si es que va a Mendoza y vemos si coordinamos para unos porrones bien fríos. Hay tanto que contar.


Besotes

Anónimo dijo...

Mhhh... algo anda mal?
Espero que mis interpretaciones sean erróneas.
Besos querida.

Anónimo dijo...

Mi querida!
Genial, venís, finalmente.
Ya estoy de nuevo en Mza, no sé muy bien hasta cuando, pero el 30 estoy acá seguro.
Te mando mi tel por mail, y me llamás en cuento estés cerca.
Besos.

Barrabasada dijo...

bueno , no se si entro en ese rango de cosas nostalgicas , evidantemente no lo se, porque lo nuestro fue algo real y como decia joaquinito : no hay nostalgia peor , que añorar lo que nunca jamas sucedio.
pero aun asi , ahora que me tildan de anarco violin , o algo asi , de negro apestoso y sucio salido del hollin , pues talvez nunca lo habias oido antes , pero si , ahoro yo soy un fucking negro violador! puaj ! si!
en verdad lo tuyo es tan lindo porque vivis en un presente remoto , alejada (dios mediante?) de los puterios baratos y las malas lenguas (las lenguas son malas por si solas?)... asi que no voy a osar en oervertir tu mendoza ideal , sino que permito su existencia.
perdon por las blasfemias de mis dedos torpes.
desde ya una navidad prospera , y un año nuevo , Nuevo , sin resquicios del pasado tuerto.
COn cariño .
suyo para la revolucion.

Barrabasada dijo...

bueno
tengo blog , que no llora mas que quilobaytes! y megabytes!

Anónimo dijo...

Adoré esos vinos praderos y la sidra en la Sexta.
Espero que nos veamos en los chiles, pó.

Besines Diana.

viajeros dijo...

Hoy, nostalgia...

Hoy, tristeza dulce...

Hoy recuerdo aquello que no se que, que nunca fue en mi mente, pero que me hizo tan bien...

Brisas de un momento feliz...
Una tarde cegada por el sol, quizás... o una noche de verano bañada por agua de lluvia...
No lo se...

Pero lo extraño.

je... se comprende el sentimiento....
por donde andas nina??, ni ahi en bs as, no??
suertuda.

Dul dijo...

buen, mi querida, desde buenos aires con amor... yo la quiero, y la quiero bien!

la vida es linda mi dian querida... sigamos disfrutandola y sembrando anecdotas para cosechar ya de viejitas

nos hemos de reir, nos hemos de reir mucho. tambien hemos de llorar, hemos de emocionarnos mucho por lo peleado que resulta este tiempo. te lo prometo!

calurosos abrazos y unas risas de tu amiga que te extraña