domingo, 9 de marzo de 2008

[ ° ]




Está dentro de mí/ como un papel en los bolsillos
desde los días en que yo/ me preocupaba por hallar
las respuestas inmediatas

La
llu-
via
el frió
la ciudad
y los autos
dejándome ir
en el dejarse ir
de las calles
o las luces de invierno
entre los muros
y los hilos de la noche


Y anochece. Un viento despeinándome/ hablándome en voz baja
y corre en las esquinas inmóvil con el tiempo
a fines de julio del 1971 el día 29 a eso de las 11:35 p.m.


La lluvia
o la ciudad
es asunto de literatura

Un avion sin helice volando sobre mi cabeza y que yo (como un árbol)
me sienta culpable de este despertar
al encender un cigarrillo
-punto final, trama y urdimbre-
o por hacer algo en la tercera estación del año.

Todo va a estallar

4 comentarios:

el viento dijo...

Que estalle. Es necesario.

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Toc-toc... está Diana?
Permiiiiso.

No estaba Diana.
Pucha.

Barrabasada dijo...

estan tan esi de kabum.
çbueno eso qeu subiste de que , quien ees!
me gusto .
che prefiero morirme!
que seguir asi de dawn
. bueno darling!
un beso!