sábado, 5 de abril de 2008

Le +!






Mentes Out

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se solicita a la Señorita Orduna reportarse pronto. Que alguien la extraña.


Como me dijiste un día, uno de ESOS días:
Prepará cine sonoro, rendí el final con Escobar, salí a andar en Bici y dale con la pre de Moncada...


Que te sientas fuerte como un árbol y liviana como una pluma,

que ya es Abril.

Que recien es Abril.


¡Más Clementina! Más Power Diana jaja

Te quiero un arenal...

Brenda Lucía de la escoba. Que me fui volando..

Barrabasada dijo...

y pareciera que el mundo se termina en ese apartamento , para cuando una foto de el Nico en Paris ?
jajajaja , bueno mira , todo muy mal , pero bien , muy violento ando yo , es que hoy en dia todo se ha tornado violento.
y asi pateandolavidacomonegroperonistaenel 55.
buenisimo que recibas visitas. espero que estes mejor darling Diana. lo de tu corto garronazo!

Barrabasada dijo...

" y si soñamos , fue con realidades"

no recuerdo el autor pero me encanta.

Barrabasada dijo...

tengo internet y pc en casa.
y un perro.
ja

Anónimo dijo...

Gracias boniiita, acataste la orden a la brevedad, y a mi me hace bien escucharte al teléfono, más verte en el patio del CIEVYC, faaa todo un suceso!
Hoy te busqué en el BAFICI, tres veces te busqué y el chico lindo de la puerta era bastante antipático asi que no volví. Ademas tenía que irme.
Pero te ando cerca :)
Que estes BIEN. BIEN.
Un abrazote


Brenda Lucía de los Yuyos