martes, 3 de junio de 2008

Vuelve un dúo. Otra batalla




...No están en el campo de batalla, sino escapándose de él
El vestuario, una construcción basada en una mezcla de trash y futurismo retro.

La realidad en la que ellos viven está podrida.

Las tonalidades van a moverse entre marrones oscuros y naranjas, óxido.
Las referencias, el trabajo de Juan Gimenez en Basura, Horacio Altuna en Ficcionario, y Moebius en ¿Es Bueno El Hombre? y Arzach.

Con esta estética se busca crear un mundo pervertido y consumido, donde las decisiones que se ven forzados a tomar, en este pequeño grupo humano que se desmiembra bajo la presión de su entorno, sean vistas como parte de un cotidiano.

5 comentarios:

Perrus dijo...

Guau. Que grosso tener una confirmación así...
Igual te voy a cobrar los derechos de autor, jajajjaja.

Justamente ayer estuve viendo el blog, recordando viejos tiempos. Tiempos de pelos largos!
Y puse la foto en que estamos los dos pelilargos con El Flaco de fondo en el msn.
Y todo me preguntaban quien era esa muchacha tan bonita! jajajja.

Obvio que le menti a todo el mundo para que piense que tengo una novia linda como vos... jajaja

Besos Danushka!
Arrancamos una nueva aventura cinematográfica!

Dalmirita dijo...

mmmmmmm, suena muy seductor.

Tom dijo...

"No le temo a la muerte, solo no quiero estar allí cuando suceda"
W. Allen

Barrabasada dijo...

Es durisimo pensar asi...
me gustaria arrojar una granada...

No entendi lo del Budismo Zen! jajaja es dcir lo entendi ..pero no su prosedencia...
Cagate de la risa ..pero me robe un libro de la editorial de mi facultad : Lao tse , buda , y tao , un libro de filosofia oriental ..que espero me lleve a subirme a un avion y chocar contra (por lo menos) la casa de Menem o Alfonsin.
Un besote . Espero su regreso y la respuesta ...paradojicamente encontre esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo
Que me dejo helado y aburrido ...y pense que tendia que ser de otra forma ...incluso contrario a esto , voy a buscar el " anarquismo de Derecha"

Saludos darling.
Que estes de la puta.


deja de lado esas cosas, Break your obsesions.

Barrabasada dijo...

Perdon no habia caido en que R D era mi queridisimo Roque DAlton...
tuve que pensarlo un poco ...
Grande Dalton.

"poner bombas en la noche de los inveciles
ocuupacion de out sider
seguros dueños del reino de los cielos-"

JA"