jueves, 21 de agosto de 2008

up up II

























en 4 semanas
algo más

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Dalmirita dijo...

jajajaj, si varios, pero qudate tranquila que no estoy enamorada ni de berna ni de juan , jaja.
cuando pase esta semana de rodajes , psicologos y catarsis, te llamo y nos juntamos, besos.
dal.

Barrabasada dijo...

QUe horror


Me encanto mucho Dian

Otra cosa
Necesito todas las que sacamos en el parque que con nico no bajamos a la compu
Esas de pame y eso
Besotes
dame el mail de nico
Bestia grande Genio.


Saludos al Cubanito y a Rubito.

Tom dijo...

se te ve feliz dianita. Te mando un beso. Hoy a la tarde no puedo juntarme. Todavía no me dijiste nada del Clarinetista y sos la unica que lo vio...

Nadia Navarro dijo...

Qué lindo lugar que se respira ahi! ¿Cuál de todos esos seres que aparecen en las fotos sos vos?

Tengo un rompecabezas con forma de sopa de letras en mi cabeza, y dice así:
personas/montañas/sonrisas/vino/aire frío/filmación/cigarrillos/cerveza/etc.

No sé cuál es el grado de equivocación que me corresponde.
Saludos.

AlmereydA dijo...

que liiiindas las fotos.
lastima la campera de jean que me chantaste, un HORROR, que poca seriedad que despierta...
y que son todos estos yanquis que te firman?
Yanquees, GO HOME!!!

viajeros dijo...

muy lindas fotos, muy lindo lugar!! hermoso!,
y querida querida... que es eso de comprarme lo borcegos???, si son tuyos!

me alegro que te hallan resguardado los piecitos, je.

(me dio mucha gracias lo "los yankys que te firman" jaja, esos malditos virus..)

besoooooooo

Anónimo dijo...

la grasa de las capitales no se aguanta masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamooooooooooooo!

Barrabasada dijo...

Limaste tanto como para hacerte la jack london?
jejeje
Hermosa idea
te quiero loca de mierda,.
Ultimo momento
El 11 tengo parcial de moderna
Y la puta que lo pario.
Ya vere si puedo matar a la profe.

Barrabasada dijo...

Mira tengo una todo es historia de los anrquistas
luego un librito de la Fora.
Y uno de la argentina en la decada edel 30 con textos anrquistas
pero te recmiendo que consigas los anrquistas expropiadores de Bayer
ahi seguro sale algo y esta en cualuier bibvlioteca
El severino Di Giovanni de Bayer te es fundamental tambien.
Y tenes que rastrear la mayoria de los de Bayer.
Si tenes ese material en mano podes trabajar feliz y tranquila.
jejeje, El muy culiado se ocupo de todo eso ya.
Pero creo que en los expropiadores (que es genial por el grado de improvisacion y huevo de sus acciones) sale sobre el posadas
hay una edicion de booket de bolsillo no debe salir mas de 20.
Besitos.
-

gacinalor dijo...

jajajaj, si, me olvide de avisarte, es que nose donde estan mis fotos de la montaña, jejej. besos.

Dalmirita dijo...

jjajajja la anterior era yo dalmi. no se porque estaba abierta una cuenta de un tal jonka, jajaa