viernes, 21 de noviembre de 2008

Faaaah!

El peter




Compañero de épocas de derrame de tallarines por el piso.
Rompimos todos los platos (todos los que había).
Brother.
Sabe ponerme de mal humor o sacarme de él.
No le gusta el vino.
Gran prestamista.
El 29 de enero tiene pasaje a Hungría, no conoce el idioma ni a nadie que allí habite.




Gabo & Emil



Grandes perdedores de cosas. La dupla.
Constantes en un onceavo piso en Once.
Juegos de ingenio y sincronía física.
Toda la risa.
15 de enero: Avión a Ecuador.
Buscan alguna excusa poder para volver.


Felip




Cocinero. Vivió en el subsuelo del Alvear casi un año.
Corredor de motocros. Skeater.(?)
Gran escuchador de punkrockandino.
La ultima charla la tuvimos andando en bicicleta por una convulsionada 9 de julio.
Baires/Quito/Lima/Baires?
Se queda en Lima..





Y faltan más partidas y viajes



Y el reguero de cabos sueltos
Por caminos que recorreremos en cadena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí falto yo! Poné que termino la carrera, me voy de mi preciado trabajo, me pongo una mochila y me voy quien sabe a dónde y por cuanto tiempo.
Y ponete a vos, la más nómade de todos jaja, la luchadora.
----------------
Esa es la mejor foto del PiteRR, todavía recuerdo la mañana que abrió la puerta de la peor aula de la sede vieja, en hora de "ARTE", y lo vi entrar con su corte 80's -que fue el primero de muchos experimentos posteriores-.

Jai, se nos fue todo ello!

En fin... en principio.
------------------------

PD: Estoy viendo cuando puedo, la semana que viene ,,, mmm.. la otra tal vez. Intento intento!

Anónimo dijo...

Terribles fotos, todas ellas!

El viaje a Hungría es un experimento más, ya van a tener noticias de ello...

Besos Diana! Vuelvo por Ecuador o por donde sea que estes y nos juntamos!

Pe.

viajeros dijo...

tu vida es una gran partida?... yo diria mas bien miles de llegadas...

te quiero dianisss