miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ver





"..cada uno de ellos ejercía una acción específica, pero sin embargo era el grupo el qe proporcionaba el sentido a las acciones individuales.
Pero en la división del trabajo moral, el asesino reclutado permite por otra parte la existencia de aquellos que no están en contacto directo con la muerte y pueden sustentar como individuos separados sus almas limpias.
Todos aparecen como elementos dislocados de un sentido global que nadie asume completamente. Cada uno se remite a su propia individualidad cuando quiere alejarse de la miseria ajena que lo contamina o , se sumerge en el grupo cuando tiene que ocultar su propia responsabilidad......





T.G.A



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Diana y sus apariciones espontáneas en previas de un asqueroso final de Legislación Cinematográfica. Sí, tenías razon, la pasás mal ahí adentro. Y salís enojada, y ves la cara de Portela y te da más bronca todavía. Andrés se te ríe en la cara y Pedro te dice "que huevona Bren" (SU frase) porque tus berrinches de nena harta del CIEVYC son algo ya gracioso. Después llega Kari -que acaba de rendir bien- y te sonríe con toda la cara, entonces volves a estar bien.
Y además, me quedé con tu cariñito que me haces siempre en el brazo cuando me preguntas cómo estoy.
Ahora te tengo más cerca, a la vueltita del presidio!!
DIANAAAAAA, cuantos mates con chipa y golosinas de mi abuela nos faltan!
Ya verás: Verano nuevo, vida nueva.
Te quiero Stona! ;)
Mua