domingo, 11 de enero de 2009

Enero

Melodìa con imàgenes
archivo de tiempos
de suceder constante
de trole
de asequia
de luna
de parque de calle de sol quemante
de agua de soda de voz
guitarras baterìas tambores
y amigos
todos
y cinco años
puestos al dìa en segundos

sobrevivimos

ternura
























como un permanente remontarse a momentos
de esos en que uno era lo que es
pero antes
+
simpleza sin pretenciones

-------

















-----------------















+


.

Definiciòn del Mes
(hablando de esas bandas)
"caca de niños ricos blancos britànicos que hacen música del presente emulando al pasado"
by. Damiàn & Leo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dan ganas de estar en Mendoza!

Que macana Dian, este desencuentro.
Me voy sin vernos, otra vez. Pero vuelvo. Volveré..

Te quiero,
disfrutá Enero,
disfrutá Febrero,
disfrutá la casa,
la compañía,
el jardín, el sol.

Te mando un abrazo fuertísimo y sincero.
Cuidate y estate bien.
Besos!!!

Campeón dijo...

Lindas vacaciones, lindas palabras, no se, cuando entro acá, veo tus fotos, me generan muchas cosas, es muy raro, pero voy a seguir visitando tu pagina para descubrir que es

no hay sitio dijo...

mucho gusto señorita!!!
diana futuro!! jaja

beso enorme!

viajeros dijo...

ehh, que lindo! si, muy linda tarde de verano, lindas las charlas, como siempre.
aqui, entusismada por ayudart con tu bello proyecto... y conocer a esta gente simple y linda! eeehh, igaul sin irnos tan adelante.. aqui y ahora.. ejem... aqui y ahora.!!contenta! besososssosos

viajeros dijo...

eeeeeeee cuando guste mi diana, nada tenes que agradecer..

aunque gracias debo decirte yo, ya que sin saberlo me estas ayudando mucho, contagiando energias re lindas!

si, charla post post.. si, todo mas que raro... pero raro es bueno... creo, no?