martes, 3 de febrero de 2009

Siluetas






Aceptado que el arte sea la puesta en obra de la verdad, y que ésta signifique el no ocultamiento del ser. Es donde nuestra percepción del espacio puede cambiar, de mil maneras podemos reunir en el mismo real cuadrado de espacio, sensaciones, acciones, pensamientos, sentimientos y puntos suspensivos.
Construimos el infinito ensimismamiento de la materia, cuando deja de ser evaluada por su contenido sopesable y real, y para llenarse de una cuota variable de subjetividad.
En ese espaciar, se liberan los sitios.
Con la libertad de los sitios, tantas otras libertades










+


.

5 comentarios:

Campeón dijo...

Que lindo poder sacarte sonrisas, espero sean tantas como las que vos me sacaste hoy. Me hiciste muy bien y eso es genial!
Gracias genia y espero que se repita muchas veces mas

Anónimo dijo...

Bonitaaaaa, muchos besos desde la montaña!!!

AlmereydA dijo...

Creo que si, lo que crece del contorno y también lo que vuelve al contorno. Los bordes de la gente y los bordes de las cosas, los bordes de uno.
Cómo simplificar sin esquematizar la figura. Cómoo aprender a dibujar la realidad.
No sé. Tantas otras cosas.
Arriba a la izquierda no pareces tu.
.
`^
fuerte
abra
zo

viajeros dijo...

bien,... duerma bien esta noche, quedese tranquila hermana, que son aprendizajes que uno debe atravesar... mi ansiedad me jugo una mala pasada nada mas...

nos veremos muy prontito, se que si.

beso beso.

Anónimo dijo...

O tal vez sólo sea un pedazo de corazón manchando un papel.