viernes, 19 de junio de 2009

El contrario




solo se lo que se viene
yo solo
se
mucha niebla nubla mi
tiempos de red
de
lo sé lo sé
lo guardo para mi
tu secreto
no existe?

edith para quien canta ahora?
mi techo pide agua
lavarse la pelopincho
ya partió
no sabe junio que llegó?
que mayo terminó?

dando vuelta las horas
el dia al revez no pasa más rápido
te lo digo yo
la vida no es lo que pasa entre el venir y la solapa


que euforia
que correr
que el teléfono grita
la pantalla basta

videos que no vinieron
autos tampoco
viajes fin
y?

inventar historias
cantar sortijas

anhelar
hiela el espejo
no sabe
no pide
no entiende

hey tranquila
junio siempre fue igual

2 comentarios:

Perrus dijo...

Tengo un Junio distinto, aunque hoy particularmente llueva y este más fresco... el sábado caminaba por la calle bajo el sol radiante, y anhelaba una pelopincho...
Le amo Danushka.

Anónimo dijo...

Se equivocó Edith Piaf, la vida no es color de rosa...