jueves, 11 de junio de 2009

Seg




Sentido no es sentimiento
Y las causas se cubren de excusas

Yo creería dejar el tiempo pasar
Volar otra vez a un símil lugar

El mar el mar

Estoy esperando de mi
Me estoy esperando
Que el tiempo me diga de actuar
No me puedo apurar

Los días pasan distintos a nunca antes
A sin fin de después
En el medio
Entre una casa de campo y la ciudad
En un lugar intermedio que no entiende comparación.

El tiempo se abre trabajo a su paso
En lo infinitamente posible
Que de un trazo se puede volver imposible

Una capa de niebla me cubre el corazón
Otra desnuda mis piés
Cualquier rumbo se hace posible
No siento mis pasos
no escucho el reloj



+


-

3 comentarios:

viajeros dijo...

"no me puedo apurar"... estoy esperando que el alma pegue un salto, estoy esperando que el corazon desborde, estoy esperando no esperar mas...

ahh... (ya hay escases de suspiros)

María Virginia Costa dijo...

Qué lindo.
"Una capa de niebla me cubre el corazón"
Me quedo con esa niebla espesa que hace a algunos corazones invisibles.

Te dejo besos. (Y qué linda es la fotografía que acompaña ésta entrada)

laniniaverde dijo...

ohh que lindo cuando el alma pega el salto
momentos mas lindos que esos no hay
libertad sentida en su maxima expresion, soberbia libertad, excelsa, redundante,
eso no se espera solo se puede saltar
que lindo que tas sintiendo (escribiendo) chica d
y linda picture tb