martes, 21 de julio de 2009

..................................




Cansada la cabeza
cansado el tiempo
estas
reflexiones
me desconcentran

son otras ahora las urgencias
son las urgencias
de esta tierra
de estas calles
de esta vida
que elegí

pero
ese lugar que se filtra

y se hace pasar y me dice
que
Cuando la duda abre grietas
Con ellas se escapa el aire
Es uno
es todo
Es la memoria
Es el presente
Y aún así



Lluvia fina
Que lave
Que nutra

Me di cuenta
Que no se borra
Nada



Lo de honestidad
O lealtad
Me resuena

Lo del fresnell que nos encandila
Y nos impide
Vernos

Basta de estrellas
No quiero glamour



es otra la urgencia

+

.

5 comentarios:

frey chinelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frey chinelli dijo...

basta de estrellas
no quiero glamour

yo quiero unos panqueques tuyos
y decirle al frío

"nos chupas un huevo"


:)

Campeón dijo...

Queres salir conmigo?

no hay sitio dijo...

wowwww q propuesta la de aca arriba!! jaja

querida como siempre, agardecida por sus palabras aqui, y feliz de encontrarlas

el viento dijo...

Que hermoso que fue verte. Y a todos los que estuvieron. Y saber que no importa el tiempo, la distancia, las vivencias y los silencios. Siempre nos atraviezan esos sentimientos similares, para que podamos darnos un abrazo y entendernos. Siempre vamos a estar ahí, tomando mate y escuchando algo de música, creciendo juntas por separado. Queriéndonos. Lindo ¿no? :)