lunes, 31 de agosto de 2009

quizas. es lo que.

seria mas o menos así,



Este es el primer día de mi vida
juro que nací justo en la puerta
yo salí en la lluvia, de repente
todo cambió
se extienden mantas en la playa
el tuyo fue el primer rostro que vi
creo que estaba ciego antes de conocerte
no sé dónde estoy,
no sé dónde he estado
pero sé a dónde quiero ir

entonces pensé que te había dejado saber
que esas cosas toman mucho tiempo
y yo soy especialmente lento
pero me doy cuenta de que te necesito
..
.


recuerdo la vez que condujiste toda la noche
solo para verme en la mañana
y pensé q era extraño, dijiste que todo cambió
sentiste como si hubieras acabado de despertar y dijiste,
"este es el primer día de mi vida, me alegra que no mori antes de conocerte
ahora no me importa, podría ir a cualquier parte contigo y rpobablemente sería feliz"

asi que si quieres estar conmigo
con esas cosas que no son contundentes
solo tenemos que esperar y ver

..
.

9 comentarios:

Perrus dijo...

"recuerdo esa vez que condujiste toda la noche"... eso me suena definitivamente. Es tuyo el teyto, o de alguien más???

Claudel dijo...

ea
es un tema de bright eyes,
first day of my life

adoro te!

Campeón dijo...

Bright eyessss haaa

Yo bien usted?
por que en reposo?

Aguante firmarnos los blosss

EL VIENTO.. dijo...

PARA VER ESE VIDEO UNA Y OTRA VEZ, Y EMOCIONARME CON LA SONRISA DE CADA PERSONAJE ENAMORADO.
TE QUIERO CLAUDEL,
PATA EN ALTO.
TODO PASA...

Campeón dijo...

Uf que bajon, ni bien me pueda escapar te voy a hacer cosquillas en la pierna lesionada

Cuidate diosa del olimpo de la gente linda y buena onda

: dijo...

esos rulos son tuyos? porque son re bonitos, inaniel. además inaniel es copado para repetirlo varias veces, suena dulce.

Barrabasada dijo...

LA PODEROSA FRANCIA!!!!!! EL MEJOR EQUIPO Y SELECCIONADO DEL MUNDO PORQUE NO LOS DIRIGE UN DROGADICTO DE MIERDA.... POR ESO ELLOS YA ESTAN EN ESTE MUNDIAL Y NOSOTROS????? MMMMMMMMMMMMMMM NO SE OJALA QUE SI.... PERO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO FRANCIA ES FRANCIA

Un tio habia escrito eso en su facebbok.
Dios. Este pais da pena, todos piesnan como de narvaez, osea, no piensan!
Leyendo estas cositas tuyas uno recupera mucho de lo perdido, hay algo de sacro en tus escritos, de "no tocado". Me encantan.

Me entere que Gavril va a publicar un libro suyo de poemas, y pense en que la justicia poetica existe, pero a veces se esconde y tarda en aparecer.
Ya vendran tiempos mejores.

me encanto.

Claudel dijo...

los rulos son mios!!!

jazmin es lindo tambiennn



y julio martin
venime!

AlmereydA dijo...

lindo tema. lindo video. lindos rulitos.
como puede ser este no verse casi? desde la otra vez. vos tenés excusa con tu reposo oso oso. pero yo?
te quiero. un querer de libros amiguita!