sábado, 15 de agosto de 2009

Sueños parte tú





me voy a tomar el subte
se me pasa
y me subo a una carretilla que va por las vias
es como un viajeeeeeeeeeee medio montaña rusa..va rapidísimo, se ve a toda la gente apiñada en las estaciones
y yo sola, en una carretilla a una velocidad infartante, pienso por que no abré hecho esto antes.
frena me bajo en una estación , que en realidad es como un puesto de venta de comida de calle, de lima o algo así…
y de pronto estoy escalando
una palestra artificial, de quito?
y me dejo caer
y vuelvo a subir
y me dejo caer
son un montón de metros, pero no pasa nada..
y después del esfuerzo
me quedo al sol
feliz.



+



.


.

2 comentarios:

Ivanna dijo...

Sueños
volando
sueños
oliendo a sueños

no hay sitio dijo...

siempre con tantas cosas para contar usted =)

la foto me hace acordar a sailor moon jaja

hace mucho no se de ti, espero encontrarte pronto por chat

besoo!!!