lunes, 21 de septiembre de 2009

Agudo Gripal





pasó una semana sin caminar
los pasos se dan con dos piés
cuando uno falta
se salta de atrocitos
chiquitos
en el mismo lugar

otra semana entre tiritones y escalofríos
sentir entre el aire y el viento
senttirse por dentro

otra semana sin hablar
casi solo pudiento escuchar
de cerca
el dolor ahí dentro
entre el pecho y los labios

otra semana
sin oir
sin oir
hablando a susurros
recorriendo
escucho bien mis pasos cual rave
mi corazón lo oigo si hay silencio
si estoy de espaldas no escucho casi nada
escuchomé de adentro
bien por dentro
mi voz me retumba
me aturde
me arde

mezclado todo con los ojos
arden viven brillan
miran solo queda mirar
por un tiempo


ecuador

+

.

4 comentarios:

gabriel dijo...

me ha gustado muchisimo....que bueno que la ngente se cruza en esta orbita..
abrazo

el viento dijo...

Yo tambien quiero estar un poquito en Ecuador. Traeme de allá vientos nuevos, y mucho cariño. Mientras yo, preparo mi mochila, porque si Brenda no va a Ecuador, Ecuador viene a Brenda.. o mismo con cualquier otra parte del planeta.
La quiero señorita, cuidesé.
Bom Voyage!

no hay sitio dijo...

cuando te vas??

hace mucho no hablamos bella

toda la suerte y maravillas en su viaje entonces

abrazoote!!

viajeros dijo...

ayayaay

hacia mucho no entraba a leerte, y es que tanta charla, tanto vernos, no era nesesario,
que momentos, ahora el sonido en su maximo esplendor, la vista apleno, los pies listos para correr a toda velocidad y la voz fuerte y clara para expresar todo ese sentir de adentro hacia el mundo!
besoe miles

claro, claro que se extraña

pero tambien se piensa en ese futuro reencuentro...
distintas
mas puras

mas hermosas

te quiero!!!!