miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Forma





"que película que acabo de ver, al humo se vuelve niebla y yo te sigo encantado, pero todo es blanco, solo un punto negro difuminado se pronuncia a lo lejos... le temo porque no tiene tu forma
mas bien tiene la forma de un ciervo que me mira, trato de no asustarlo y me acerco sigiloso, él sigue comiendo.
no me teme, me subo en él y te busco, busco esa luz en la que te has convertido, la niebla baja y apareces, pero esta vez sin vestido floreado, si no que tu cuerpo desnudo, blanquisimo
y suave mojado por el agua de la laguna en la que te bañas... el ciervo me vota y sale corriendo asustadisimo, he ahí los dos solos sin saber que hacer.."




.

1 comentario:

Ivanna dijo...

Lindaaa
cómo van las formas porteñas?
por dónde anda el camino?
besotes amorfos!