miércoles, 28 de octubre de 2009

Salomón. Nación . Nocturna





sueles despertar

descubro tan real

como tu razón se me derrama

como te ensañas entre mis nostalgias

con tu luz


como no tengo tanto lío

y pocos años para oír tu mar



tu única verdad

es revivir ahora

lo que se agota


donde me escarbas

donde me espantas

donde lo cierto es una palabra

por que no tengo pena asignada


donde me esperarás

por que mi espacio sueña tu espacio

donde te pienso con mis dos manos

donde mis sombras cantan unidas

donde no puedo si no es contigo

donde pensar que ando buscando mariposas

para mi estación



donde me escarbas

donde me espantas

donde lo cierto es una palabra

donde no tengo pena asignada

donde me esperas

y me callas

donde mi espacio

sueña tu espacio

donde te pienso con las dos manos

donde no puedo si no es contigo

2 comentarios:

gabriel dijo...

me encató tu foto...ojala pudiera tener una camara y sacar fotos así....sumado a que tu poesía se depura...
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Dianito!!! Y qué pasó con el chico de la tribu que te eligió como mujer??? Me encantó esa historia!! Contame de Ecuador, cuándo volvés?
Te ama.

Marita.-