domingo, 8 de noviembre de 2009

El reparo






Si todo el agua fuera el mismo agua

vos no estarías a cinco mil kilómetros

sino que estaríamos abrazándonos

cuando pongo mis manos

bajo la canilla abierta,



Si todo el agua fuera el mismo agua

saldría afuera ahora que llueve

y sería como estar adentro tuyo



las nubes estarían teniendo un enorme orgasmo



Si todo el agua fuera el mismo agua

cada gota sería el universo

y todo lo bueno y bello descansaría

en su pequeño infinito redondeado




+

.

9 comentarios:

EL VIENTO dijo...

Que belleza, amore mío.

no hay sitio dijo...

linda!!
la gente es mala, yo no se...esa angustiosa enfermedad, de todos contra todos, no quiero, en fin, pero hay pequeñas grandes cosas, como este texto, que me alivian el mundo.

se la quiere!!

Campeón dijo...

Recuerdo el verano que pase lejos de mi bici y ahora entiendo el por que. Me alegro fuiste feliz con ella
Cuando volves?

: dijo...

es precioso. cuando era -más- chica, siempre me resultaba curioso pensar que podía estar lloviendo con la misma agua que había usado jesucristo para bañarse.
es que iba a un colegio católico.

gabriel dijo...

ojalá fuese tan sencillo evaporarse...
abrazos

Anónimo dijo...

hola dianix. Aca tomy de lion. Como va ese viaje? Un beso grande.

viajeros dijo...

wooowww, cuanto amor!!!

hermoso!!

que alegria hermanita!

Anónimo dijo...

nuestros abriles olvidados

Anónimo dijo...

que bello...
Marita