viernes, 26 de noviembre de 2010

Esos raros peinados






Ellos [Tiqqun] denominan Bloom a los nuevos sujetos anónimos, a singularidades cualquiera, vacías, dispuestas a todo, que pueden difundirse por todos lados pero permanecen inasibles, sin identidad pero reidentificables en cada momento. El problema que se plantean es: «¿Cómo transformar el Bloom? ¿Cómo operará el Bloom el salto más allá de sí mismo?» ...
Giorgio Agamben

El Bloom viene a ser el «final de una civilización inmovilizada, que sólo consigue distraerse del naufragio mediante alternancia de frases cortas de histeria tecnófila y largas playas de astenia contemplativa»



.

5 comentarios:

viajeros dijo...

wow

...

hermana, si, nos tenemos fotos.. es verdad.. yo al menos, ninguna...(ejem.. espero las de pileta...)

Unknown dijo...

gracias

gracias

gracias!!!

:D

Unknown dijo...

Tiqqun, ellos, yo, tu, nosotros todos?
que atrevida! :)
Me gusta.
¿te preocupa todo esto de verdad?
por mi cabeza pasa vagamente, me parece fútil, pero no imagino la gravedad del problema.

Flor dijo...

wow
yo estoy ahí
y soy señorita!

qué onda, nos conocemos, no?
(maté el misterio de lblog, sí)

AlmereydA dijo...

Somos todos famosos.