viernes, 14 de noviembre de 2008

Un todo

(Domingo 09)
Conversaciones..



"y.... es como una cuenta regresiva, no podes omitir eternamente, por lo menos cada diez omisiones te perdes un viaje a la luna..."




(Miércoles 11)
Adoro..




No hacen falta alas
para ser un sueño
basta con los pies
basta con las manos
con el buen sentido




(Jueves 12)
Un sueño..





Me despierto en un micro en movimiento, a gran velocidad, durmiendo en los 4 últimos asientos. La sensación inicial, es no entender nada, el micro está vacío y no hay chofer, anda solo...Camino por el pasillo, voy a adelante...."Y , claro!!" pienso, en ese momento todo me cerró...resultaba ser que yo vivía en un colectivo, y mi madre al irse a trabajar, lo dejaba andando solo..Al despertar, yo le encontraba algún rumbo..

3 comentarios:

Claudel dijo...

al amanecer sus ojos ya eran de la oscuridad

huyeros a las tinieblas del ayer

a la hora en que se suponía atardecer

sintieron que la luz quedó en su respirar

un pacto eterno con la claridad solar

No tengo una sola razón dijo...

Cuando era mas chiquita.nose ponele tres años, mi mama se fue a comprar algo a una tienda y me dejo en el auto.
la calle era de rotonda y bajaaba presipitadamente si me iba rodando por el suelo...
cuando mami me dejo en el auto sola. empezo a manejarse solo y viaje por la ciudad.
fue tan real para mi que me niego que haya sido un sueño.
es como tu micro.

viajeros dijo...

que fuerte dianis...

y es que en un punto la vida es eso, no. encontrar el rumbo casi a ciagas... casi dormida...

apareciste en un sueño que tube anoche... debemos vernos.