domingo, 22 de febrero de 2009

Sou Panc






que tropezar no te resguarde de caer
la caída
es cuestión de gravedad
de percepción del abajo y el arriba
leve
la diferencia

que las alas no se eligen
que las alas también se prestan
se comparten

que tu voz no cambie
que en gritar
no dejemos de caminar
que nuestros pies se junten
o distancien
que el camino continùe
adelante

que de pàjaros
estàn hechos los sueños

que con sueños
amamos realidades
que con realidades
construìmos el futuro

que soñamos

que el futuro
se desprende del ayer

cuanto te despertàs
y la lluvia de hoy
rozandonos
nos moja

que estemecerse se torna cotidiano

que encontrarte es saber de ayer
reconstrucciòn de retazos
perdidos
de mi

olvidarme en hoy
de tan ayer
volverme mañana










+


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me faltan las palabras. Gracias.

satellite of love dijo...

Hey, disculpa q no pude responder antes a tu post. Aqui esta la fuente de donde saque la imagen de mi encabezado:

http://flickr.com/photos/debbiecbs/68554098/

son demasiado DEMASIADO.

En fin, un abrazo.

no hay sitio dijo...

"olvidarme en hoy
de tan ayer
volverme mañana"

es algo q estos momentos me quedo muy sonando en la cabeza...

lindo y optimista diria.

Querida!!! como estas!??
hace mucho q no nos encontramos por msn jaja

bueno yo mucho no estoy por arduo estudio..buhhh!

bien, espero estes muy bien, desde aca, muchos cariños!!!

viajeros dijo...

quew lindo, dian, muy lindo como escribis...
que el futuro se desprende del ayer...? nunca mas oportuno que ahora...

muy lindo fue esa mañana-mediodia-tarde eterna sueño cansancio-sol-charlas-silencios- hormigas...
creo, me hiso muy bien, y no lo esperaba.
gracias gracias tan solo por ser.

besooo

te quieroooo

Perrus dijo...

Dian!

Bonito tu escrito, te extranio por aca en la lejania...
De donde son las foticas?
Montones de besos para vos, te prometo un mail de verdad en breve!