martes, 12 de mayo de 2009

Martes







mil minutos en una respiración
mil respiraciones en un minuto
me quedé sin aire

a lo que iba
a lo que iba
era esto de los cambios
del curso impredecible

congelo la mirada como
si no estuviera allí
por que en realidad no estoy allí
la mirada es mi camino
en tus ojos el sol del destino
que elijo
no conocer

a lo que iba
la transformación
no es la muerte
es la suma
lo que se transforma sobrevive
lo que se congela
pausado
muere
como catarata de cuadros por segundo
como perfectas diapositivas
de pasados perfectos
tiradas al mar

el presente vive
el futuro es un suspiro de la mente
un anhelo de la memoria compartida

mi mano
la bufanda
el olor aroma conocido
el sol diagonal
que grites
que no me dejes pasar

mis pies el viento frío
la mano de tierra
tiendo mi cuerpo al polvo
tierna la desnudez que no nos encuentra
pausado el paso impredecible de la mutua espera

esperamos
no sabemos qué
por qué es una pregunta más distante

pierdo la cuenta de los días

otros sabores nos reunen
la transformación
es latente
inocente la codicia de la mirada
tratando de decifrar el pensamiento




+

.

3 comentarios:

Campeón dijo...

Hey pero que lindas cosas dice usted, con esas palabras me puedo morir de amor, pero que lindo, que lindo es leerte

Anónimo dijo...

No sé si soy yo o qué, pero cada día me gustan más. Una vez me regalaron un librito de Prévert, ¿conocés? Tenés un nosequé a él, un aroma, y sin que las palabras dejen de ser tuyas.

Campeón dijo...

Te quiero llenar de abrazos, la noches, las mañanas, los días. Reirnos hasta que nos caigan lágrimas, esos son mi planes con vos. Por dulce, solo por ser tan dulce.