sábado, 2 de mayo de 2009

Mayo




Miles de preguntas
Los rumbos son como los encendedores
Nunca paran
Tienen un flujo constante
Se pierden, se encuentran
Lo importante quizás talvez
Es perpetuar el fuego
El propio?
El auténtico?
El compartido?

Quizás me olvidé de eso
Y solo me importo el rumbo
El mío
Y mantener el escenario así
Sin significados raíces acuerdos
Sin respirar hasta que pase la ola
Y cuando pase?

Se me perdió la mirada

Volvieron las olas
Las olas de subir y bajar
Sin encendedores a mano
Pero esta vez algo es distinto
Hay algo del futuro
Algo me hace sentirte por muchas horas

Quiero creer que no me perdí
Hay estaciones
A veces el otoño te toma de rehén
Te atrapa
Te congela
Te guarda en su altillo sepia
Lleno de secos respiraderos de su pasado verdor

Y yo
Quiero creer
Que no me pierdo ahora el futuro
Que es solo un pasar reformular
Momento de respirar mi luz
Y que me iluminen del exterior

Ilusa creí
Que mi luz era solo mía
De cada despertar iluminándote
Y no
Era también tuya
Y no soy todo eso que éramos

No entiendo nada
Quiero erizarme
Quiero perder la cabeza


El presente como el arte
De adaptarse a una percepción del futuro
Un futuro de anhelos perpetuos
Condiciona un presente de rotundos cambios
Amenos aciertos sonrisas
Pérdidas vanguardias
Lagrimas deseos
Preguntas

Tiempo de la ausente presencia
En contemplativa audacia



+

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestión con el fuego no es mantenerlo, sino encenderlo.

Rafael Arévalo dijo...

un fuego hermoso, como el cabello de chloe sevigny...que difícil es encender algo con el cuerpo y que fácil es disfrutarlo.