domingo, 28 de junio de 2009

Prosa Urbana/ Veda Electoral





27 de junio. 00hrs. Olivos

Estaba esperando yo un colectivo frente a un Restaurante.
Mucho mucho frío, muy poca gente decorando las calles,
un aire muy poco electoral en la provincia, vacía.

Mi cabeza recorriendo inviernos anteriores, ocupando reflexiones en letargo de espera. que me miro los pies, que me tengo que comprar zapatillas, que por que siempre pasa por cuatriplicado el bondi que no estás esperando. que que garrón era esperar el 55 a colonia, en mendoza.

Un hombre abre la puerta del restaurant,
pienso: está caminado hacia mi?.
Camina seguro, cruza rápidamente la calle, su velocidad causa mi primera sorpresa.
Camina hacia mi, me mira fijo. Se detiene a mi lado.

- Ehhm, hola, ehhm, yo no suelo hacer este tipo de cosas...pero..

Pisando sus palabras, introduce su mano bajo el saco largo
saca de allí un ramo de flores.(dos rosas rosas).

- Es que sos hermosa, dice, y..nada ..(saca un papel celeste del bolsillo), mi
nombre es José, te dejo mi número, me gustaría volverte a ver..

Me sonríe apurado, yo ...que solo pude acompañar toda su ofrenda con una sonrisa entre sorprendida y nerviosa, lo miro..

- cómo te llamás? me dice cruzando la calle,
diana respondo, mirando las flores.

5 minutos después pasó mi colectivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vida! que belleza de personas, que encuentro mas bonito!
y como te quiero y extraño dianitaaa!!!

desde la ciudad de los 70´s (cada vez mas, me afeite y quede pintado en el 72 73 maomeno...=)

te quiero muchisimo
Mau Mau
"KL"

Anónimo dijo...

UUU esos instántes locos que te quedan grabados como una fotografía! Qué lindo! La vida se embellece con momentitos como esos no? Y qué tal era el sujeto en cuestión?? Besos y amores.
Mara.-
(yo tuve un instante lindo esta semana, pero no fue tan extraño... despues te lo hago llegar)

Perrus dijo...

jajaja, que capo el pibe. No importa si vas a verlo de nuevo o no, si suele hacerlo o no, lo importante es que seguro él se quedó tranquilo y contento por haberlo hecho y además te puso contenta a vos! Así se hace más linda la vida, jajajja.

Barrabasada dijo...

Te AMO!
Venite.
venite
çvenite.
Cuando quieras.
si queres venite ya

Campeón dijo...

uuf que limado, bien igual he

Beso y dijiste que nos ibamos a ver no?

Anónimo dijo...

Un groso. Un prócer. Yo no lo hubiera hecho ni recontra en pedo. Lo envidio.

Y me encanta cuando escribís en prosa. Te siento más en la tierra.

Ivanna dijo...

La pregunta del millón...
un señor???
estaba bueno???
se fue caminando... o en auto????
ajjajajaja!
te quiero dian, pero ese detalle no puede faltar no me dejes así!